COEFICIENTES – CUADERNILLOS

30.07.2018

Estimados  estudiantes de la TUPD y LAD , es importante que antes de inscribirse a materias lean toda la información referida a la misma. Primeramente sugiero leer el Cuadernillo informativo (completo) en el mismo hay sugerencias y se señala que información es importante conocer.

Les recuerdo que los estudiantes de la LAD tienen el mismo recorrido que los de la TUPD en los dos primeros ciclos y para inscribirse en el CICLO SUPERIOR de la LAD hay que tener 150 créditos.

COEFICIENTE  no es PROMEDIO, el coeficiente solo se publica en el listado de más abajo y en el cuadernillo se explica como se saca.

Viernes 3 de agosto se inscribirá a estudiantes  X COEFICIENTE que hayan finalizado de cursar el Ciclo Introductorio ( quienes aprobaron 3 o 2 materias). Cambio o simultaneidad de carrera. Si te inscribiste en materias del ciclo inicial en otro momento no podrás inscribirte el viernes.

LUNES 6 de agosto, MARTES 7 de agosto  se inscribirá X COEFICIENTE  a los estudiantes que deben cursar el ciclo inicial.

INSCRIPCIONES EN EL AULA 23 Y 24

ATENCIÓN: cada uno de ustedes tienen un día y horario asignado para inscribirse,  deben buscarse por DNI (como hay coeficientes que se repiten según el día verifiquen su situación en el listado), si hubiese algún error nos escriben.

LISTADO DE COEFICIENTES por DNI , LEGAJO figura el DÍA Y HORARIO de inscripción

OFERTA DE MATERIAS

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO
9 A 13 HORAS 9 A 13 HORAS 9 A 13 HORAS 9 A 13 HORAS 9 A 13 HORAS 9 A 13 HORAS