Cronograma de inscripción según ciclo- 1erC2022

03.03.2022

Estudiantes de los Ciclos Iniciales y/o Diplomaturas y Tecnicaturas (con menos de 180 créditos aprobados):

:: La inscripción a materias de los Ciclos Iniciales o Diplomaturas y Tecnicaturas se realizará a partir del día 9 de marzo a las 8 hs hasta el 10 de marzo a las 20 hs. y el día 15 de marzo a partir de las 13.30 hs y hasta las 20 hs.
:: Podrán inscribirse los/las estudiantes que tienen aprobados menos de 180 créditos.
:: Las materias serán todas las aprobadas por la Unidad Académica, para la oferta de cada carrera. Los/as estudiantes podrán inscribirse a materias, de acuerdo a lo que establece su plan de estudios (tener en consideración las correlatividades y la secuencialidad de cursada).
:: La inscripción estará ordenada según el coeficientede los estudiantes en la carrera. El cálculo se basa en la Resolución (CS) N° 532/17.
En caso de tener más de una carrera en curso tendrá coeficiente en cada una de ellas.
:: Los/as estudiantes ingresando en la pantalla inicial del apartado “Autogestión Guaraní” en el Campus Virtual UNQ, verán la banda de inscripción otorgada y su coeficiente.
:: Si bien los/las estudiantes tendrán vista a las materias de su Plan de Estudios sólo podrá inscribirse en las materias que se corresponden con cada Ciclo Inicial o Diplomatura.
:: Antes de la inscripción: se recomienda ver el “Tutorial para la Inscripción a Materias” que estará disponible, a la brevedad, en Documentos para Descargar.

Estudiantes del Ciclo Superior LICENCIATURA EN ARTES DIGITALES:

:: La inscripción a materias de los Ciclos Superiores se realizará desde el 8 de marzo a las 8 hs hasta el 10 de marzo a las 20 hs. y el día 15 de marzo desde las 11 hs y hasta las 20 hs.
:: Podrán inscribirse los/las estudiantes avanzados de los Ciclos Superioresque tengan aprobados y acreditados 180 créditos o más de su Plan de Estudios en  la carrera en la que se está queriendo inscribir.
:: Las materias serán todas las aprobadas por la Unidad Académica, para la oferta de cada carrera. Los/as estudiantes podrán inscribirse a materias, de acuerdo a lo que establece su Plan de Estudios (tener en consideración las correlatividades y la secuencialidad de cursada).
:: Si bien los/las estudiantes tendrán vista a las materias de su Plan de Estudios sólo podrán inscribirse en las materias que se corresponden con cada Ciclo Superior.
:: Antes de la inscripción: se recomienda ver el “Tutorial para la Inscripción a Materias” que estará disponible, a la brevedad, en Documentos para Descargar.