Inscripción a carreras/ cambio y SIMULTANEIDAD

26.10.2021

A partir del 1 de noviembre a las 00.00 horas y hasta el 1 de diciembre a las 23:59 horas de 2021, los aspirantes a ingresar a una carrera de grado y pregrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) podrán realizar la Preinscripción online a través del portal de la Universidad.

IMPORTANTE: Estudiantes que están inscriptos en la TUPD y quieren continuar sus estudios para obtener un título de grado, deberán inscribirse en SIMULTANEIDAD a la/s carrera/s que desean cursar.

La TUPD articula o tiene posibilidad de continuar sus estudios con el Ciclo de Complementariedad Curricular de la Lic. Comunicación Social y con la LICENCIATURA EN ARTES DIGITALES (LAD) .

Si vos estás inscripto en la TUPD y el año que viene queres cursar el CICLO SUPERIOR deberas ser estudiante de la LAD, inscribiendote por simultaneidad. La pr´óxima inscripción será en noviembre 2022.

CAMBIOS DE CARRERA Y CURSADO SIMULTANEO- INSCRIPCIÓN A UNA NUEVA CARRERA PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNQ DE MODALIDAD PRESENCIAL

Los y las estudiantes regulares de modalidad presencial pueden inscribirse a una nueva carrera en la Universidad Nacional de Quilmes solicitando el cambio o cursado simultáneo de carrera. En DOCUMENTOS PARA DESCARGAR se encuentra el “Procedimiento para Cambio de Carrera  y Cursado Simultáneo” donde también se detalla la documentación requerida que deben enviar.