ExpoUNQ- 4 y 5 de noviembre

26.10.2021

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invita a participar de la 4º Expo UNQ que se realizará el 4 y 5 de noviembre de 2021 y está dirigida a estudiantes del último año de las escuelas secundarias. En esta oportunidad la Feria será online y se podrá realizar recorridos virtuales, obtener información de la oferta académica de la UNQ, entre muchas cosas más.

Durante la Expo se desarrollarán encuentros con directores de carreras, estudiantes, graduados y con distintos referentes que informarán sobre las inscripciones a la Universidad, los programas de movilidad estudiantil, las becas, y otros temas. Asimismo, estos encuentros serán interactivos y los participantes podrán realizar consultas y comunicar sus inquietudes.

Para participar y presenciar la transmisión de los encuentros, los interesados deben completar el siguiente formulario:

Pronto estarán disponibles las transmisiones de todos los encuentros, para acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Mas Info: link

4/11 16.00 Hs Nuevas narrativas, medios y enfoques: ¿de qué se trata la producción digital y las artes digitales? Charlamos con la directora de la Tecnicatura universitaria en Producción digital, Ileana Matiasich, y con el director de la Licenciatura en Artes digitales, Gastón Rodríguez.
5/11 15.00 Hs Mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar. Charlamos con estudiantes avanzades y graduades de las tecnicaturas y licenciaturas de la Escuela Universitaria de Artes