Consideraciones para la Inscripción al 1er C 2022

03.03.2022

Tener en cuenta el recorrido por ciclo de las carreras.

A saber: los estudiantes de la LAD (Licenciatura en Artes Digitales) y la TUPD (Tecnicatura Universitaria en producción digital) tienen un recorrido común, igual en los dos ciclos: introductorio e inicial:

A quienes finalizaron el ciclo introductorio les sugerimos cursar las materias que se encuentran en color NARANJA en el cuadernillo, no iniciar por las materias obligatorias sino por las electivas que le darán mayor competencia y conocimientos para poder cursar las materias no sugeridas.

Materias sugeridas para cursar primero de las obligatorias:

lAS MATERIAS EN AZUL SUGERIMOS CURSARLAS CUANDO TENGAN MAS MATERIAS CURSADAS, LEER EL CUADERNILLO PARA SABER CUALES.

Materias sugeridas para cursar antes incluso que las obligatorias

Estudiantes de la LICENCIATURA EN ARTES DIGITALES: NO confundirse en la inscripción eligiendo materia del CICLO SUPERIOR