Inscripción a materias en forma presencial

28.02.2020

LEER estas ACLARACIONES antes de bajar el coeficiente y enviar consultas, no responderé respecto de lo que esté aclarado aquí:

• A diferencia de otros años, la inscripción no prioriza a quienes finalizaron el ciclo introductorio para el primer día de inscripción. Todos se inscriben por coeficiente y en orden.
  • Los estudiantes que aprobaron las tres materias del ciclo introductorio podrán inscribirse a las materias que figuran en color naranja en el cuadernillo. Si bien no hay correlatividades en la carrera se recomienda iniciar con esas materias, que les permitirá adquirir conocimientos para encarar las otras materias.
  • Los estudiantes que adeudan una materia del ciclo introductorio podrán inscribirse a una materia de las que figuran en naranja enel cuadernillo del ciclo inicial el viernes en el mismo horario que les toque la inscripción al ciclo introductorio. Cuando finalice la inscripción el martes podrán optar por otra materia en la que haya cupo.
  • Los estudiantes que se inscribieron al ciclo superior por modalidad virtual, podrán inscribirse en forma presencial a otra/s materia/s.
  • Para cursar materias del ciclo superior debes ser estudiante de la Licenciatura en Artes Digitales (LAD) y tener 150 créditos aprobados.
  • Los estudiantes de la LAD pueden inscribirse a ingles e informática en cualquier momento de la carrera.
  • El coeficiente se ha sacado sobre una base de 190 créditos tanto para la TUPD como para la LAD . Antes lo hacíamos sobre 150 créditos.

INSCRIPCIÓN

Ustedes son los responsables de la inscripción que se realice, los tutores solo son gestores. Ustedes deben verificar que la inscripción este bien, la inscripción es válida si figura en vuestro perfil del guaraní.

Ustedes pueden tomar una foto cuando terminan de inscribirse, pero les sugerimos verificar (en el guaraní, por la noche en periodo de inscripción) que figure toda la inscripción que realizaron en forma presencial.

IMPORTANTE I : estudiante que no figura en actas de la materia no podrá cursar esa materia. Por lo tanto, verifiquen qué día y horario de cursado les toca, no asistan a cursos en los que no están inscriptos.

IMPORTANTE II: los coeficientes están ordenados por DNI de menor a mayor, y en la última columna figura el día y horario que les toca asistir. Pasado ese horario pueden presentarse a inscribirse en cualquier momento, lo hacen saber.

IMPORTANTE III: si no pueden asistir pueden enviar a un compañero (preferentemete) o un familiar o amigo, debe saber el DNI y llevar un listado de opciones de inscripción por si no hay cupo.

Si existiese algún error o tuviesen dudas (es posible) escriben al email de la carrera señalando NOMBRE Y APELLIDO DNI y cual es el problema que encuentran, les reponderemos no a la brevedad, pero con seguridad.

COEFICIENTES TUPD LAD