Equivalencias entre Carreras de la UNQ

06.04.2021

Las equivalencias entre carreras deben verse reflejadas en la foja académica o historia académica del estudiante, cuando el código de la materia o nombre son equivalentes. El SIU Guaraní reconoce las equivalencias.

Todas las materias cursadas en el ciclo introductorio y ciclo inicial de la TUPD deben verse reflejadas en la LAD. En el caso de encontrarse que no figura una materia, escribir email como se señala abajo.

EQUIVALENCIAS entre Lic. en Comunicación Social (I) y la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital (T2) /Licenciatura en Artes Digitales (L2).

EQUIVALENCIAS entre la Lic. en Composición con medios electroacústicos (G) / Lic. en Música y Tecnologías (G1) y la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital (T2) /Licenciatura en Artes Digitales (L2).

En el caso de encontrarse con un materia que se cursó y aprobó en una carrera de la UNQ y que es equivalente con una materia ofertada en la TUPD-LAD pero que no se cargo dentro de las materias aprobadas deberá, previo chequeo en foja académica.

Enviar email a: tecnicatura.produccióndigital@unq.edu.ar

Asunto: EQUIVALENCIAS no cargadas

Cuerpo del email debe contener:

• APELLIDO, NOMBRE, DNI, LEGAJO.

CASO 1

• Carrera en que curso la materia, código de la materia y nombre de la materia, Carrera en que NO le aparece la materia.

CASO 2

Ejemplo:

PEREZ, JUAN PABLO, DNI: 60950950, LEG: 70000

CASO 1: (T2), 1679 Técnicas de Registro Sonoro para Contenidos Audiovisuales, (L2)

CASO 2: (G), Taller de Integración de Tecnologías Generativas de Imagen y Sonido, (T2)

CASO 3: (I) 1335 Seminario y taller de producción audiovisual 1, (T2)

REPETIR CASOS SEGÚN CANTIDAD DE MATERIAS QUE NO APAREZCAN EN FOJA