Consideraciones para la Inscripción al 2do C 2021

20.07.2021

Tener en cuenta el recorrido por ciclo de las carreras.

A saber: los estudiantes de la LAD (Licenciatura en Artes Digitales) y la TUPD (Tecnicatura Universitaria en producción digital) tienen un recorrido común, igual en los dos ciclos: introductorio e inicial:

A quienes finalizaron el ciclo introductorio les sugerimos cursar las materisa que se encuentran en color NARANJA en el cuadernillo, no iniciar por las materias obligatorias sino por las electivas que le darán mayor competencia y conocimientos para poder cursar las materias no sugeridas.

Materias sugeridas para cursar primero de las obligatorias:

AS MATERIAS EN AZUL SUGERIMOS CURSARLAS CUANDO TENGAN MAS MATERIAS CURSADAS, LEER EL CUADERNILLO PARA SABER CUALES.

Materias sugeridas para cursar antes incluso que las obligatorias

La cursada de las materias se desarrollará de manera virtual a través del campus, es importante que la elección de las materias no coincida en día y horario (sino, no podrán inscribirse a una de las dos elegidas).

NO confundirse en la elección de las materias no elegir una materia del CICLO SUPERIOR

A continuación el listado de materias a las que NO deben inscribirse por mas que les aparezca la opción salvo que tenga ya 150 créditos.

Si se inscriben los debemos dar de baja en forma posterior y perderán esa tercer opción de inscripción. Materias del ciclo superior :

Narrativa audiovisual en Contextos Digitales
Técnicas de Imagen Sintética
Introducción a la Programación
Estructuras: Composición y Contenido
Sociología de la Cultura Digital
Sonido Digital I
Tecnología de la Imagen
Taller Proyectual de Obra Fina
Sistemas Interactivos en el Arte
Sonido Digital II
Producción para Múltiples Escenarios
Dirección de Actores Aplicada a la Experimentación Artística
Nuevas Pantallas, Nuevos Escenarios
Interfaces y Diseño de Interacciones para la práctica artística.
Arte Digital Aplicado
Programación Orientada al Arte Multimedial I