Banda horaria de inscripción x coeficiente TUPD Y LAD

26.02.2018

AL final del escrito que deben LEER podrán acceder al listado de coeficiente de cada uno buscando por DNI (una hoja del excel está ordenada por DNI) y la otra por Coeficiente y las bandas horarias (deben linkear para visualizar).

Verán que en la misma línea se encuentra vuestra información, DNI, Carrera (en amarillo quienes están inscritos en ambas) Legajo, Promedio, Coeficiente y DÍA Y HORARIO de inscripción, Observaciones (solo para algunos casos)

Como se señala en el cuadernillo se podrán inscribir el viernes quienes hayan finalizado el Ciclo introductorio, cambio de carrera (pero que no se inscribieron en ninguna de las materias de esta carrera) e ingreso directo. Solo se podrán inscribir a las materias que están en violeta en el cuadernillo. Si existiese algún error (que es posible) les pido se pongan en contacto antes del jueves al email de la carrera (tecnicatura.producciondigital@unq.edu.ar esté email para las dos carreras TUPD Y LAD) colocando en el cuerpo del email todos sus datos (apellido, nombre, dni y legajo) y el motivo del error. Colocando en ASUNTO del email: ERROR COEFICIENTE.

NO se inscribirá a nadie antes de su horario (el sistema no lo permite) sí pasado el mismo. Aquellos estudiantes que no puedan asistir pueden enviar a un compañero o familiar con todos los datos para la inscripción, deberán estar atentos  para cuando se cubran los cupos (informaré por instagram y en este espacio a medida que suceda con el #tupdigital) , deberán tener alternativas de inscripción. Si no puede venir nadie podemos inscribirlos en el momento que les toca día y horario, sí solo sí  antes del jueves tenemos el pedido correspondiente para quienes se inscriben el viernes y al viernes para quienes se inscribe el lunes o martes:  pueden pedir al email de la carrera (tecnicatura.producciondigital@unq.edu.ar esté email para las dos carreras) colocando en el cuerpo del email: todos sus datos (apellido, nombre, dni y legajo) y fundamental las materias con día y horario de cursado que desean inscribirse, con alternativas si se cubren los cupos. y en ASUNTO: INSCRIPCIÓN. Solo si reciben respuesta con confirmación de recibido y que diga de mi parte que los inscribo se procederá a inscribirlos, sino deben insistir o venir, sepan que esto no significa que están inscriptos en esas materias sino que el día de la inscripción en el turno que les toca paso a inscribirlos si hay cupo, que quede claro.

Tengan en cuenta que los coeficientes del vienes se repiten para el resto de los días, por eso se coloca día y horario. El viernes solo quienes nunca se inscribieron a materias de la TUPD-LAD.

El día de inscripción deberán corroborar que están inscriptos en las materias seleccionadas por el tutor, no es responsabilidad del tutor que inscribe si la inscripción no es correcta. Sugerimos sacar una foto a la pantalla así les queda el día y horario de cursado de las materias,  también recibirán el comprobante oficial en la cuenta de email oficial, si no recibieron en sus emails personales esta nueva cuenta de correo unq deberán pasar por el box 23 a partir del 28 de febrero de 10 a 20 horas por la División de Capacitación – piso superior del ágora-  donde personal de la universidad los asistirán para obtener su usuario y contraseña.

A los estudiantes de la LICENCIATURA EN ARTES DIGITALES que deben inscribirse al ciclo superior, puede inscribirse en cualquier momento de la semana que viene, dentro de los horarios de inscripción.

COEFICIENTES, DIAS Y HORARIOS DE INSCRIPCIÓN TUPD LAD

BANDAS HORARIAS DE INSCRIPCIÓN SEGÚN COEFICIENTE