VII Jornadas Transversales de TV Digital

11.10.2017

18 de octubre Experiencias de transmisión en la tv digital, problemáticas de las pantallas y estrategias de acceso serán los ejes.

Miércoles, 18 de octubre de 2017

17:30 – Acreditación.taller_TVdigital_2017

18:00 – Apertura: Alejandra Pía Nicolosi. Dir. Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital, Universidad Nacional de Quilmes.

18:15 – Panel: Pantallas: problemáticas y estrategias de acceso
Moderadora: Mercedes Torres. Docente de la Especialización en Comunicación Digital Audiovisual de la UNQ.

Expositores:

–    Cristina Siragusa. Docente e Investigadora en ficción televisiva de la Universidad Nacional de Villa María y Córdoba.

–    Daniela Martínez. Productora de series web en Mil Grullas Cine.

–    Nicolás Schonfeld. Productor televisivo, Director de Red TAL – Televisión América Latina.

19:45 – Refrigerio.

20:00 – Panel: Experiencias de distribución en la tv digital
Moderador:  Cristian Silva. Docente de la Especialización en Comunicación Digital Audiovisual de la UNQ.

Expositores:
–    Natalia Vinelli. Fundadora del canal comunitario Barricada TV (Caba)
–    Alejandro Montalbán. Director de medios de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Director de UNITV.
–    Diego Gusmerini. Director del canal cooperativo Pares TV (Luján)

:: Pre-inscripción: enviar a unq.tvdigital@gmail.com, los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Institución/empresa a la que pertenece. Fecha límite: lunes 16 de octubre de 2017.
:: Lugar: Salón Auditorio Nicolás Casullo, Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal, Buenos Aires, Argentina
:: Organiza: Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital
:: Invitan: Lic. en Comunicación Social, Tecnicatura en Programación Informática, Secretaría de Educación Virtual, Tecnicatura en Producción Digital, Maestría y Especialización en Comunicación Digital Audiovisual.
La entrada es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

PROGRAMA DEL TALLER DE APLICACIONES WEB INTERACTIVAS 14 A 17 HORAS