Muestra de la TUPD-LAD del 3 al 7 de diciembre

02.12.2018

Muestra de trabajos pedagógicos de los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital y la Licenciatura en Artes Digitales- 2do Cuatrimestre de 2018.

LUNES  3  DE DICIEMBRE

15:00  a 18:00 – Aula 21- TECNOLOGÍAS AUDIOVISUALES DIGITAL.

La proyección de todos los materiales suma unos 50 minutos, que se iniciará en tres horarios distintos: a las 15, a las 16 y a las 17.

MARTES  4  DE DICIEMBRE

09:00  a 13:00 – Aula 54: HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

18:00 a 20:00 – AULA 23: SONIDO EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL.

El sonomontaje poético es un tipo de construcción sonora que tiene por objeto crear una forma donde la articulación está dada por la cualidad acústica y donde, además, se deja en un segundo plano al poder evocativo del sonido. En este trabajo, los estudiantes pusieron en funcionamiento contenidos importantes de la asignatura que van desde los campos rítmicos, al espacio, hasta las dimensiones horizontales y verticales de la organización del sonido.

MIÉRCOLES  5  DE DICIEMBRE

14:00             LENGUAJE FOTOGRÁFICO. NATALIA GARCÍA- ANDREA GATTI

Muestra 1: NATURALEZA.Esta muestra nos permite ver las distintas maneras percibir la naturaleza mediante diversos enfoques y técnicas.
Muestra 2: “Recreación y montaje”: Mediante la edición y el recurso de montaje, la muestra plantea nuevos escenarios el original de una foto.

Muestra 3: “Aborto y montaje”: Esta muestra plasma un tema actual, y que genera gran debate en la sociedad, y lo aborda mediante la técnica de arte digital.

MUESTRA DE MATERIALES POR MATERIAS

14:00 a 18:00  AULA 18

TALLER DE ANÁLISIS, PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN VIDEO –  CRISTIAN CARABALLO- Videoclip/Corto- Cantidad de productos: 2 – Duración Total: 00:08:31

DISEÑO Y TECNOLOGÍA MULTIMEDIA – CHRISTIAN SILVA-  Videos Breves (entre 2 y 5 minutos) Cantidad de productos: 5 –  Duración Total: 00:16:22

PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL PARA REDES SOCIALES. NESTOR LUIS GONZALEZ- Series web (realizadas para Instagram). Cantidad de productos:4 – Duración Total: 25:00 –

Se presentan afiches con códigos QR en distintos espacios de la UNQ

SONIDO EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL. MAURO ROSAL – Sonomontajes – Cantidad de productos: 13

JUEVES 6  DE DICIEMBRE

MUESTRA DE MATERIALES POR MATERIAS

14:00 a 18:00  AULA 21

TALLER DE INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE  MULTIMEDIA. DEL PIZZO- Tipo de producción a emitir: Transposiciones de obras literarias con formato de corto – Cantidad de productos: – Duración Total: 25’48’’

HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. LUCIANA CÁCERES- Narraciones biográficas: hitos históricos y la prensa periódica. La propuesta es aproximarnos a la historicidad de la prensa periódica, a través de narraciones subjetivas, estructuradas  en  torno  a  trayectorias  sociales  de  vida. Total: 6 trabajos – Duración: 30:00

CÁMARA E ILUMINACIÓN – VIRGINIA MEDLEY – La presente muestra reúne una selección de trabajos realizados durante la cursada de la materia Cámara e Iluminación- CORTOS

16:00 a 20:00  TALLER DE INTRODUCCIÓN AL LENGUAJE AUDIOVISUAL.  Leonardo Mora y Elisabeth Sainato ; Ileana Matiasich y Pablo Landaburu. STREAMING desde la  Rosa de los vientos.

16:00 hrs. – Programa Comisión 1

17:00 hrs.- Programa Comisión 2

18:00 hrs. – Programa Comisión 3

Se emitirá en vivo desde la página de facebook de la Tecnicatura Universitaria en Producción Digital. https://www.facebook.com/TUPDigital.UNQ/

VIERNES  7  DE DICIEMBRE

09:00  a 13:00  AULA 21: HISTORIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN- LUCIANA CACERES- Exposición y muestra de trabajos realizados en la comisión relacionados con Biografías tecnológicas: las prácticas de entretenimiento y de información en tanto construcción de espacios de comunicación.

PROGRAMA DE LA MUESTRA 3 al 7 de diciembre