Visita al Centro multiplataforma de contenidos de ARTEAR

• Horario de Inicio: 15 HORAS
  • Horario de Finalización: 18 HORAS
  • Lugar: Artear - CABA
  • Descripción: VISITA a la MULTIPLATAFORMA DE CONTENIDOS El lunes 11 de diciembre a las 16 horas se realizará una visita guiada para estudiantes de la TUPD-LAD al Centro Multiplataforma de Contenidos de Artear. La UNQ pondrá a disposición una combi para poder trasladar a unos 14 estudiantes, la visita está prevista para 25 estudiantes. La combi partirá de Bernal a las 15 horas, pero deberán presentarse a las 14:30. Los 11 cupos restantes deberán ir por su cuenta a ARTEAR (Lima 1261 CABA) . Quienes estén interesados en ir deberán escribir a la cuenta de email de la Tecnicatura consignando los siguientes datos: El ASUNTO del emai ldebe decir: Visita 11-12-17 ARTEAR con/sin COMBI Y en el contenido del email: Nombre y Apellido, DNI, Celular, y Fecha de nacimiento, EN COMBI o VOY DIRECTAMENTE. A medida que recibamos los emails iremos cubriendo los cupos.