CONVOCATORIAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL-

CONVOCATORIAS DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL-

27.09.2016
Novedades

a Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), a través de  la División de Movilidad Estudiantil, informa que se encuentran abiertas hasta el día 30 de septiembre  de 2016, las siguientes convocatorias de movilidad académica para estudiantes de grado.

REQUISITOS DE PRESENTACIÓN
Las convocatorias están dirigidas a estudiantes regulares de la UNQ que presenten un promedio igual o superior a 6 (seis) y que tengan aprobado al menos el 50% de su carrera y menos del 90% del total de los créditos necesarios para la obtención del titulo de grado.
Los menores de 21 años que cumplan con los requisitos exigidos deben presentar una autorización de los padres para viajar al exterior.
El alumno debe contar con un seguro de salud, vida y repatriación al momento de viajar a la universidad extranjera.
La concreción del intercambio está sujeta a la posterior aceptación por la universidad de destino.

CRITERIO DE EVALUACIÓN
Los procesos de evaluación y selección están contemplados en el Reglamento del PROMOVES -Resolución (CS) N° 299/14.
La Comisión Evaluadora establecerá el orden de mérito asignando 40 puntos al promedio de las calificaciones obtenidas, 40 puntos al porcentaje de la carrera aprobada (tomando en cuenta los créditos necesarios para obtener el título de grado), 10 puntos para la evaluación de la fundamentación presentada para participar del intercambio y 10 puntos de antecedentes en docencia, investigación o extensión en la Universidad Nacional de Quilmes. El puntaje máximo es de 100 puntos.

Mas info: http://www.unq.edu.ar/noticias/2270-convocatorias-de-movilidad-estudiantil.php