Consideraciones -INSCRIPCIÓN 2do C-2020

30.07.2020

A saber tanto para la TUPD (Tecnicatura Universitaria en Producción Digital) como para la LAD (Lic. en Artes Digitales) el recorrido curricular es el mismo para el ciclo introductorio y el ciclo inicial.

Las cursadas serán en modalidad virtual a través del campus UNQ, la cursada requiere más horas frente a pantalla:

• Bajar material bibliográfico
  • Oir o ver las clases o streaming (conexión en vivo)
  • Leer en forma off line todo este material.
  • Producción de los trabajos prácticos

Por este motivo sugerimos no incrementar la cantidad habitual de materias a las que se han inscripto :

INSCRIBIRSE A TRES MATERIAS COMO MÁXIMO

Las materias se cursar un día y en una franja horaria  establecidos.

No podrán inscribirse a materias que coincidan en día y horario.

Los docentes prevén convocar a encuentros sincrónicos.

Si sos estudiante que finalizo en el 1erC 2020 el ciclo introductorio te sugerimos cursar más materias electivas que obligatorias. Dentro de las electivas varias materias son básicas para lograr un mejor recorrido curricular.

Señalamos a continuación que materias sugerimos se inscriban para este 2do cuatrimestre tanto de las obligatorias como de las electivas.

Las dos materias que está en azul de las obligatorias, requieren conocimientos previos, les sugiero leer el cuadernillo al respecto.

Dentro de las materias electivas sugerimos cursar cualquiera de estas materias, que les servirán para adquirir conocimientos específicos y poder avanzar mejor con el cursado.

Estudiantes que finalizaron el ciclo introductorio en el 1er C 2020 los invitamos a ver la Charla referida a Inscripción.