22.06.2016
Novedades

La Tecnicatura Universitaria en Producción Digital presenta el Ciclo de entrevistas abiertas sobre “El guión Audiovisual” a cargo de Omar Quiroga. Las entrevistas se realizarán cada primer miércoles del mes.

El miércoles 6 de Julio nos visitan Susana Cardozo y Pablo Lago, autores de la telenovela “La Leona”, que se emite diariamente por Telefé

Susana y Pablo

Susana Cardozo y Pablo Lago, pareja de guionistas tiene una extensa trayectoria creando telenovelas y series para el medio local y regional, en producciones como “La Lola”, “Locas de amor”, “Familia en venta”, “Tratame bien”, y “Mentes en shock”.

Nos hablarán sobre diferentes aspectos de la escritura para televisión, como las diferencias entre audiencia masiva y selectiva, producción local y regional, colaboración autoral, y otros aspectos de la actualidad profesional.

Organiza: Escuela Universitaria de Artes – Tecnicatura Universitaria en Producción Digital – Programa Transversal de Televisión Digital – .