Becas para estudiantes avanzados y graduados

12.06.2019

Convocatoria abierta a Becas de formación en docencia y extensión o formación en docencia e investigación.

Aplican únicamente estudiantes de la Licenciatura en Artes que cursen el ciclo superior.

Hasta el 19 de julio de 2019 está abierta la convocatoria a las Becas de formación en docencia y extensión o formación en docencia e investigación de la EUdA) .

Se otorgarán 7 becas para estudiantes avanzados y graduados:
Dos (2) Becas de tipo A, para estudiantes avanzados de las carreras Lic. en Composición con Medios Electroacústicos y Lic. en Música y Tecnología.
Dos (2) Becas de tipo A, para estudiantes avanzados de las carreras Lic. en Artes Digitales y Lic. en Artes y Tecnologías.
Dos (2) Becas de tipo B, para graduados recientes de la Escuela Universitaria de Artes de la UNQ.
Una (1) becas de tipo B, renovación de la Escuela Universitaria de Artes de la UNQ.

Para postularse, deberán presentar:
Formulario de Inscripción (Con adjuntos solicitados en el mismo)
Plan de Trabajo de las Becas de Docencia e Investigación o de Docencia y Extensión (según corresponda).

Estipendio mensual de la Beca:
I) Becas de tipo A (para estudiantes avanzados de la EUdA): $ 4.800.-
II) Becas de tipo B (para graduados recientes de la EUdA): $ 7.200.-

TIPO A – ESTUDIANTES AVANZADOS

• Ser estudiante regular de la UNQ
   • Haber aprobado antes del 19/07/19 el 75% de las asignaturas
   • Tener un promedio general de siete (7) puntos, o más.
   • No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la UNQ

TIPO B – GRADUADOS RECIENTES

• Ser graduado de la UNQ
    • Tener menos de 36 meses de graduado de la UNQ
    • No haber sido objeto de sanciones disciplinarias en la UNQ

Cronograma
Publicación de la convocatoria a Becas 2019-2020: del 5 junio al 5 de julio de 2019.
Inscripción: del 8 de julio y hasta 19 de julio de 2019.
Evaluación de las postulaciones: del 22 de julio y hasta el 24 de julio de 2019.
Resultados de las evaluaciones: el 25 de julio de 2018.
Período de tareas de los Becarios: del 1 de agosto de 2019 al 31 de julio de 2020.

Entrega de documentación
Lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hs.
Oficina 82 de la EUdA
Ala Sur, 2º Piso