BECAS DE FORMACIÓN INICIAL INVESTIGACIÓN- LAD

BECAS DE FORMACIÓN INICIAL INVESTIGACIÓN- LAD

06.01.2020
Novedades

Becas de Formación inicial en la Investigación para Estudiantes en etapa final de Carrera de Grado– Licenciatura en Artes Digitales

La Universidad Nacional de Quilmes, a través de la Secretaría de Investigación, convoca a estudiantes en la etapa final de su carrera de grado de la UNQ a la presentación de solicitudes de Beca de formación inicial en la investigación para Estudiantes en etapa final de Carrera de Grado 

  Las Becas de Formación Inicial en la Investigación de la Secretaría de Investigación se otorgarán en concepto de estipendios a fin de fomentar el desarrollo de trabajos de investigación de estudiantes avanzados de grado de la UNQ, en el marco de Programas y Proyectos de Investigación financiados por la UNQ. 

Convocatoria abierta hasta el 28 de febrero de 2020

Más información en el Sitio web de la Secretaría

Guía para la presentación

1. Leer todos los documentos relacionados con la convocatoria
  – Reglamento de Becas.
  – Conformación de la Comisión Evaluadora.
  – Apertura de la Convocatoria
  – Instructivos para la presentación

2. Presentación on line
  2.1. Postularse a la Convocatoria de Beca 2019 a través de la plataforma SIGEVA UNQhttps://unq.sigeva.gob.ar/auth/index.jsp
  Los postulantes deben ingresar al SIGEVA UNQ, registrarse y completar la sección Usuario banco de datos de actividades de CyT (correspondiente al CV). Una vez que completen esos datos, podrán postularse a la beca ingresando a Usuario presentación/solicitud. 

  2.2. Leer atentamente los siguientes instructivos para la presentación a través del SIGEVA UNQ
  – Instructivo para postulantes (registro y postulación)
  – Instructivo para directores/as y codirectores/as

  2.3. Selección de Director/a y Codirector/a (si corresponde).
  Los/as directores/as y codirectores/as deben vincularse a la postulación a través del código de trámite enviado por el postulante. Es necesario que los/as directores/as y codirectores/as tengan cargado su CV en el SIGEVA UNQ. (ver instructivo para la vinculación del/la director/a – codirector/a) 

  2.4. Archivos
  Los siguientes archivos deben adjuntarse al trámite iniciado en SIGEVA UNQ

  – Plan de trabajo (no convertir a pdf)
  – Aval del/la Directora/a del Programa/Proyecto de Investigación. (debe estar firmado, por el Director/a del Programa o Proyecto de Investigación al que pertenezca el/la director/a de beca. El aval debe escanearse antes de subirlo al sistema)
  – Foja académica
  – Documentación respaldatoria (certificados de asistencia a congresos, cursos, idiomas, etc.) 

3. Presentación impresa
  – Formulario de solicitud de Beca (Presentación pdf del SIGEVA), firmado en original.
  – Aval del/la directora/a del Programa / Proyecto de investigación donde se radica el plan de trabajo del/la postulante, firmado en original. 

  3.1. Firmas El FORMULARIO DE SOLICITUD de beca debe estar firmado por el/la postulante, por el/la directora/a de beca propuesto, por el/la codirector/a (si corresponde) y por el/la director/a o vicedirector/a de la Unidad Académica correspondiente. 

  Aclaración: Tener en cuenta que en el campo CONFORMIDAD DE LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN PROPUESTA COMO LUGAR DE TRABAJO PARA EL INGRESO A LA BECA. Puede firmar el/la directora/a o vicedirector/a de la Unidad Académica correspondiente, aunque los datos consignados sean los del/la directora/a. 

  Aval del/la directora/a de Programa/Proyecto de Investigación. Se entiende por proyecto de investigación a los proyectos no incluidos en programas de investigación, a los proyectos orientados por la práctica profesional y a los Proyectos PITEI. Los/as directores/as de proyectos dentro de programas no deben firmar el aval solicitado. 

6. La presentación se considerará completa cuando en la Secretaría de Investigación se reciban, la solicitud impresa y firmada en original y la presentación se registre enviada en el sistema.